Viajes a Honduras y Bolivia

Estaremos 12 días, y esperamos nos sirvan para venirnos con la maleta llena de imágenes e historias que contar. Mañana miércoles 15 de junio salimos rumbo a Honduras. ¿Para qué?

Para grabar un vídeo sobre Salud Sexual y Reproductiva en la zona norte del país, más concretamente en Morazán, la Bahía de Tela y Ceiba, donde visitaremos los proyectos de medicusmundi relacionados con la salud sexual y reproductiva, la violencia de género y VIH, de nuestros compañeros de medicusmundi asturias y medicusmundi bizkaia.

Manifestación conmemoración del Día Mundial contra el Sida. Departamento de Yoro, Honduras.

Después de Honduras, a los pocos días, nos iremos a Bolivia, esta vez 15 días, con los ganadores del concurso Jóvenes en Busca del Sur. Les daremos la oportunidad de conocer nuestra experiencia de cooperación en la zona de Reyes y Rurrenabaque en relación con el agua. Y, también, que de paso puedan conocer un país tan impresionante como es Bolivia: iremos a La Paz, al Lago Titicaca, al Parque Madidi, a Rurrenabaque, a Potosí y al Salar de Uyuni.

A la vuelta os contaremos cómo ha ido y las anécdotas que el viaje nos ha deparado. Hasta entonces, esperamos poder ir actualizando (si podemos) algunas cosas en Facebook y Twitter. Si no, a la vuelta seguro que os espera un post cargado de historias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s