Nos vamos de concierto

Nos vamos de concierto: El 29 de noviembre neopercusión en el Centro Cultural Galileo y el 2 de diciembre, blues, jazz, charlestón, swing… en el Auditorio Nacional.

La Fundación Non Profit Music acude fiel a su cita anual con la solidaridad, presentando su V Concierto del Día Mundial del SIDA, el próximo día 2 de diciembre. Para esta ocasión cuentan con la colaboración de uno de los grupos de cámara más prestigiosos del panorama musical español, el Trío Arbós, que coincidiendo con la celebración de su 15º aniversario interpretará como programa el repertorio completo de su nuevo CD Play It Again! que se podrá adquirir en primicia en el mismo auditorio, el día del concierto, a favor de medicusmundi.

El Trío Arbós innova una vez más en su repertorio en colaboración con la Fundación Non Profit Music, acercando la música contemporánea a todos los públicos.

Entradas a la venta en taquillas del Auditorio y Servicaixa. Precio único: 15€

Pero antes, el martes 29 de noviembre, se celebrará en el Centro Cultural Galileo un concierto de la Kapustin Band, dentro del XII Ciclo de Conciertos Ritmo Vital “Neovisión“. Los beneficios obtenidos por los discos que se vendan durante este concierto también ayudarán a los proyectos de medicusmundi, así que te animamos a acercarte y a disfrutar de la música.

Escrito por Fran Vega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s