Despedida

Hoy estamos tristes porque es el último día que vamos a contactar con vosotros a través de este blog 😦 pero a la vez estamos contentas porque esto es debido a que vamos a unir nuestras fuerzas a las asociaciones de medicusmundi en Aragón y Navarra para sumar voluntades a la lucha para que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas. Juntas, somos más fuertes.

A partir de ahora, nos podéis leer en nuestra web y también en estos blogs que recogen información sobre algunos de los proyectos a los que ahora nos sumamos:

¿A qué suena interesante?

Te recordamos que también puedes acompañarnos en Facebook y en Twitter.

Ya estamos trabajando juntas para definir los medios a través de los que vamos a estar en contacto con la ciudadanía, así que no nos pierdas la pista 😉

Nos despedimos recordando que la defensa del derecho a la salud es y será siempre nuestro eje, así como la reivindicación de unas políticas públicas de cooperación para el desarrollo como herramienta fundamental contra la pobreza y la exclusión social.

Gracias de todo corazón a todos y todas las que nos habéis leído, pues sois las personas que dais sentido a nuestro trabajo.

Anuncios

Un pensamiento en “Despedida

  1. Gracias por todos los comentarios y publicaciones que habeís realziado durante estos años. habéis sacado a luz la realidad de los mas necesitados, y le habéis dado visibilidad.
    Os seguiré en esta nueva andadura que vais a iniciar junto de la mano de Medicus Mundi de Navarra y Aragón. En estos momentos de incertidumbres y malos presagios, que sigais trabajando para un mundo mejor y el que vayais quitando los velos que impiden ver a aquellos que verdaderamente están mas necesitados, dando lecciones de solidaridad y cooperación, no hace sentir a los demás, que aún existe el humanismo que muchas veces escasea en esta sociedad de culto económico. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s